• Mar. Feb 27th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

Cerradura inteligente Vicky para puertas blindadas

Poradmin

Ene 2, 2024

Las cerraduras inteligentes para puertas blindadas son una innovación tecnológica que se ha vuelto popular en los últimos años, estas cerraduras combinan la seguridad de una puerta blindada con la comodidad de la tecnología de las cerraduras Smart.

La convierte en una opción atractiva para los hoteles y alojamientos vacacionales.

La seguridad y tranquilidad son algunos de los factores más importantes de los viajeros en el momento de elegir el destino, por ejemplo, las cerraduras automáticas de Vikey se adaptan a cualquier tipo de puerta, incluso las blindadas, su funcionamiento y forma de otorgar un valor añadido a la seguridad de un establecimiento es importante.

Compatibilidad de cerraduras inteligentes con puertas blindadas

Las cerraduras inteligentes son dispositivos que se pueden implementar en todas las puertas de alojamiento, tanto en la puerta de apartamento, habitaciones, agilizando el proceso de entrada de los habitantes, garantizando comodidad, flexibilidad para todos.

Sea cual sea el tipo de puerta de la vivienda, las cerraduras automáticas de Vicky se adaptan a través de una instalación rápida y sencilla, lo primero es instalar el Hub central Vicky4 al portero automático, dentro del alojamiento.

El dispositivo central se puede conectar a cualquiera de las cerraduras, para automatizar la apertura de puertas, existen dos opciones que se pueden conectar al Hub central para la entrada automática.

El pestillo eléctrico de Vicky es compatible con cualquier tipo de cerradura y con la puerta blindada de la vivienda, se dispone en el mismo marco de la puerta, manteniendo la cerradura y la llave original.

Esta es totalmente invisible desde el exterior, permite bloquear y desbloquear la puerta a distancia, controlando las entradas y salidas, incrementando la seguridad del alojamiento.

La puerta se puede abrir utilizando la llave original o la llave digital, mediante un impulso eléctrico libera el pestillo permitiendo la apertura de la puerta.

Vicky Smart Lock

Sustituye al cilindro europeo y se instala en la puerta principal, cuenta con un teclado numérico donde el viajero puede teclear el código de acceso que recibirá una vez realizado el check -in online, este código cambia con cada reserva, se activa durante la estancia del cliente.

Compatible con puertas blindadas y se alimenta por batería, permite que la apertura se realice de forma remota sin tener conexión a internet.

Vicky Smart Lock 2.0

Es completamente invisible desde el exterior y permite automatizar la apertura y cierre de la puerta blindada, el viajero puede acceder al alojamiento con solo un click, desde la aplicación web de Vicky, que tiene disponible en el teléfono móvil.

Todas las opciones de Vicky son compatibles con puertas blindadas y su instalación no supone ninguna modificación en las puertas del alojamiento, todos los dispositivos se pueden implementar evitando tener que pedir permisos a la comunidad, porque se instalan directamente en la puerta del alojamiento o de las habitaciones.

Siempre se puede aperturar la puerta de forma tradicional manteniendo las llaves originales, aunque la ventaja principal sea la posibilidad de automatizar la entrada de los habitantes a la vivienda, ofreciendo autonomía gracias a la web app. Que transformara el teléfono móvil en una verdadera llave digital.

 

Por admin