• Vie. Jun 21st, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

Sonew, una elegante cerradura inteligente táctil

Poradmin

Jul 11, 2023

Las cerraduras inteligentes son las que los cerrajeros profesionales recomiendan si ha decidido reemplazar su cerradura actual, aparte de ser muy eficientes en el área de la seguridad, también es posible encontrar diseños muy modernos y elegantes, como es el caso de Sonew, una cerradura inteligente inalámbrica con teclado táctil, sin duda, un dispositivo que destacará en la puerta principal de su hogar u oficina.

Diferentes métodos para desbloquear la cerradura

Esta cerradura inteligente ofrece diferentes opciones para poder abrir la puerta en la cual se ha instalado.

La primera opción es, a través de la conexión Bluetooth, solo debe configurar su cerradura para que al reconocer la señal Bluetooth de su móvil, pueda desbloquear la cerradura de manera automática.

La segunda opción, es integrando la contraseña que ha configurado previamente, para ello, va a necesitar el elegante panel táctil que tiene integrado.

Y su tercera opción es, el desbloqueo por tarjeta, que consiste en pasar la tarjeta TF por el panel de la cerradura, esta lo reconocerá y la puerta se va a desbloquear.

Todas las opciones son muy sencillas y efectivas, sin mencionar que proporcionan un elevado nivel de seguridad a todos los habitantes de la casa o empleados de la oficina.

Ingrese su contraseña de una manera bien protegida

Esta opción para proteger la contraseña es muy práctica y va a dificultar que cualquier persona pueda ver su contraseña al momento de ingresarla en el teclado táctil.

Consiste en ingresar números al azar antes y después de su contraseña, de esta manera, si alguien está intentando ver su clave, se encontrará con una serie de números que no podrá saber cuáles son los dígitos correctos de su clave.

Dispositivo ideal para controlar la asistencia de sus empleados

Otra ventaja que proporciona esta elegante cerradura, es que es posible conocer toda la información relacionada con la asistencia de sus empleados en tiempo real, hacia cuáles departamentos ingresa, mientras que cada departamento cuente con este mismo tiempo de cerradura. En fin, toda esta información será transmitida a los antecedentes de la administración de la empresa, de manera inmediata.

Y, en caso de que el empleado abandone la empresa por cualquier motivo, su clave de acceso a esta cerradura será eliminada en un segundo, de manera que no podrá volver a acceder a menos que alguien lo autorice por otros mecanismos.

Copia de seguridad en la nube

Esta opción es muy útil en las empresas, y es que ante cualquier incidente, el producto genera una copia de seguridad y la resguarda en la nube, así todos los datos que la cerradura contiene, estarán a salvo en la nube, en tiempo real.

Contraseñas compartidas

Compartir contraseñas desde un software es una cualidad muy práctica, que puede ser de gran ayuda en caso de que usted tenga visitas en casa, puedan acceder a ella, incluso si usted no se encuentra, de esta manera esos familiares o amigos de confianza podrán estar cómodos y entrar o salir cada vez que lo necesiten.

Vale destacar que utilizar esta opción no significa que estas personas van a tener el acceso por siempre, de hecho, usted, como administrador, podrá hacer todos los ajustes que considere necesarios en su cerradura, en el momento que le apetezca.

Por admin