• Lun. Abr 29th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

Christina Aguilera vuelve a lanzar un disco en español

Poradmin

Ene 27, 2022

Christina Aguilera ha sido una de las cantantes mas influyentes desde la década de los 2000, y es que su potente voz es inconfundible y nunca pasa desapercibida, y ha logrado conquistar el mundo entero, en especial el mercado de música latina, ya que anteriormente saco un disco entero en español, denominado Mi Reflejo, pero ahora vuelve a sorprender con uno nuevo.

Y es que el 20022 ha sido el año en que Christina Aguilera pretende volver con mucha fuerza a la palestra musical, y ahora con su más reciente disco denominado La fuerza, parece volver a deleitar a sus fanáticos, quienes han visto convertir a Christina de Joven cantante de Pop a una gran artista consolidada, que domina cualquier género musical.

Christina vuelve con mucha fuerza

Con un look imponente, Christina Aguilera se muestra en el video que grabó con el cantante de música urbana Ozuna, esto para la canción Santo, la cual está incluida en este primer álbum que forma parte de una trilogía que se estrenará este 2022 y on el que la artista pretende exaltar sus raíces latinas.

Con este disco Christina pretende posicionarse en las primeras listas de las reproducciones de las principales plataformas digitales, como era de esperarse, y es que se trata de una artista con más de 20 años de experiencia y consolidada, y es que justo así pasa con los profesionales con experiencia, siempre tienen éxito, como es el caso de los cerrajeros fichet profesionales.

Porque cuando una persona lleva años haciendo lo que le gusta, y lo hace bien, la gente confía en ellos, especialmente cuando se trata de profesionales que prestan servicios importantes, por ello los cerrajeros mas buscados, son los que tienen mucha experiencia.

Un disco muy esperado

Siempre han sido un éxito las canciones en español de Christina Aguilera, y se espera que este álbum no sea la excepción, un disco que para nada es parecido a los anteriores, ya que se trata de un álbum que tiene muchos ritmos latinos, pero que claramente tienen también mucha influencia urbana, son 6 canciones, y en ellas se puede evidenciar la raíz latina que tanto le importan.

Y es que cuando un trabajo se hace con amor, siempre el resultado es algo bueno, es por ello que desde que fue estrenado, este disco promete ser todo un éxito, y es que los videos han tenido millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Vale destacar que Christina quinee tiene herencia latina por parte de su padre, quiso hacer este disco para reencontrarse con sus raíces, y como una forma para enseñarles a sus hijos parte de lo que es su mamá y la sangre que ellos también llevan, la sangre latina.

Un homenaje a Vicente Fernández

En el disco La Fuerza esta incluida una canción llamada La Reina, que es un homenaje muy significativo para el recientemente fallecido Vicente Fernández, y es que la artista quiso homenajear con esta ranchera a todos los que han contribuido de una u otra forma a exaltar los valores musicales de México, entre ellos, Vicente Fernández.

Por admin