• Dom. Abr 28th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

Dispositivos inteligentes para proteger tu hogar

Poradmin

Ago 30, 2022

Pensando en salir de casa durante el verano o viajar por trabajo y estarás ausente, las cerraduras inteligentes son una alternativa, para instalar un sistema de seguridad en tu casa es necesario consultar con un cerrajero experto.

Conocerás todo lo que debes saber sobre cerraduras inteligentes, su funcionamiento, instalación y las opciones que ofrecen el mercado. Las cerraduras inteligentes mantienen el acceso restringido a personas no autorizadas.

Este tipo de cerradura son sofisticadas, el nivel de seguridad es superior, su funcionamiento es cómodo, se evitara despistes, protección de nuevas técnicas de forzamiento de puertas, no tener que cargar llaves en los bolsillos, entre otros.

Tipos de cerraduras inteligentes y función

Las cerraduras inteligentes son lo último en innovación, pero existen diversos tipos según sus características o funcionamiento, entre estas se encuentran:

Cerradura invisible, Bluetooth o Wifi: Recibe el nombre de invisible por que cuenta con un diseño minimalista son grandes pantallas o accesorios que ocupen el espacio de la puerta, su funcionamiento es innovador, debido a que esta trabaja conectada por medio de Bluetooth, Wi-Fi a la tablet o móvil mediante una app.

Esta permite cerrar puertas, reconocer al propietario mediante la voz, lector de huella o código alfanumérico.

Cerradura electrónica de huella dactilar: Estas son comunes en el día a día, ya que ha sido instalada en instituciones públicas o empresas, con este funcionamiento se busca aprender un código numérico, ya que con solo colocar el dedo se abrirá.

Cerradura con teclado digital: Son muy populares en el mercado, su diseño es innovador, la relación calidad precio es único, el funcionamiento es sencillo, con solo insertar códigos numéricos o alfanuméricos establecidos por los dueños del inmueble.

Cerradura electrónica con mando: Esta clase de cerradura permite abrir y cerrar la puerta sin tener que estar al lado de esta, son una opción para evitar la duplicación de mandos y ser forzado por técnicas de forzado innovador.

Modelos de cerraduras inteligentes

Arregui CI10P: La colocación de esta cerradura es invisible, va por dentro de la puerta y no se ve nada en el lado exterior, los malhechores no conocerán de su existencia, su funcionamiento es a pila mediante mandos a distancia, su instalación es ideal para puertas metálicas, de madera y de forma sencilla.

Yale Linus Smart Lock: Esta cerradura es tecnológica, funciona mediante una app, instalada en un teléfono móvil, se pueden crear accesos a personas a distancia, configurar los días y horas que la persona puede ingresar a la vivienda, reconocer el smartphone del administrador, se abrirá sin sacarlos del bolsillo.

Ultraloq UL3: Esta es una alarma equipada del mercado, se puede abrir con una llave tradicional, configurando un código alfanumérico, huella digital o por una app de Ultraloq.

Resistente al agua, por lo que se puede colocar en puertas exteriores, evitar el deterioro, sistema de batería sencillo, la cual emite una luz cuando el nivel de esta sea bajo.

Nuki Keypad: Es una opción de teclado a pilas donde se debe añadir un código numérico, se puede configurar hasta 99 códigos diferentes al mismo tiempo, es ideal para el alquiler de pisos, para evitar entregar llaves a las personas que pueden duplicar o perder.

Por admin