• Lun. Abr 29th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

Rosalía sorprende con su tema Lie Like You Love Me

Poradmin

May 2, 2023

Esta artista catalana desde que lanzo su tercer álbum de estudio no deja de crecer, Motomami no ha tenido descanso, después de promocionar el álbum a nivel internacional se dio una gira por tres continentes que termino en diciembre en París.

También a esto se le suma su tema Despecha, el cual saco una versión en Remix con Cardi B, al culminar la gira emprende un viaje vacacional con Rauw Alejandro a Japón, para descansar, pero esta artista no puede parar y subió un video a TikTok promocionando un nuevo tema.

Desde una pequeña embarcación, creo un tema en ingles que se llama Lie like you love me (LLYLM), El hype creado por la artista Rosalía, causo que se publicara en streaming, se hizo viral en redes sociales y los motomamis lo saben completo.

El lanzamiento oficial del tema fue a finales de enero y antes de realizarlo saco una versión en español del tema. TikTok es una de las redes sociales favoritas de la artista y publico un #GRWM (Get ready with me, una tendencia que significa arréglate conmigo).

En este video la artista sale maquillándose y al fondo sonaba el tema LLYLM, lo diferente a otras publicaciones es que sonaba el verso en castellano, nunca se sabe lo que prepara la catalana, siempre va un paso adelante y tiene en vilo con su música a sus fans.

Antes del estreno de LLYLM

La nueva canción de Rosalía dos horas antes de su estreno en España ya circulaba por WhatsApp, el tema ha saltado del Spotify de Nueva Zelanda, donde se tenia acceso a ella, pero el uso horario adelantado, a los teléfonos móviles del resto del mundo.

La compañía de Rosalía eligió la segunda opción, LLYLM se puede escuchar a la media noche de cada país, los fans son muy audaces y consiguieron con una serie de trucos y programas cambiar la localización geográfica de la cuenta Spotify y descargar la grabación en el dispositivo para de esta forma compartirla mediante WhatsApp, Telegram y las opiniones han inundado las redes sociales.

la compañía de esta artista, en su ultimo disco Motomami del año pasado, el lanzamiento fue escalonado y sus fans en España estaban a la espera de escuchar sus temas. Las opiniones sobre la canción LLYLM están enfrentadas en aquellos que confiaban que la letra seria totalmente en inglés.

Esta se encuentra a medio camino entre su primer y último disco, la artista ha impreso su personal e identificativo toque flamenco a la música urbana, marcando el ritmo de la canción con palmas, que tienen un gran protagonismo en las estrofas mezcladas con la voz susurrada de la catalana.

Tres canciones en una, dicen sus seguidores, ya que viaja por tres momentos, de lo urbano a la tranquilidad de la música folclórica y a una versión del pop inglés. Aunque cuenta con varias colaboraciones en ingles con artistas como The Weeknd, James Blake.

El artista decidido lanzarse a interpretar un tema suyo con el idioma universal como lo es el inglés, dejo creer a los fans que la canción no estaba en español, después indico que el estribillo estaba en inglés. El titulo de la canción se traduce “miénteme como quisieras”.

Por admin