• Dom. Abr 28th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

La Fama Eterna

Poradmin

Dic 19, 2018

Algunos fallecido que aun siguen siendo productivos, son la bendición para sus familiares o herederos. La fama eterna los ha bendecido con la peculiaridad de que lagunas personas crean que están vivos cuando hace algunos años han dejado de existir físicamente, pero aun siguen siendo famosos.

Eso sucede cuando los artistas tienen un talento real, cuando no han sido fabricado, cuando han sabido llegar a conquistar a sus seguidores y estaos están dispuestos a extender su legado pro la eternidad. Los famosos después de muertos pueden estar en diferentes áreas, pueden ser científicos, artistas de pintura, cantantes, actores, médicos, en cualquier área, lo que importa es aun son actualidad.

Estas grandes personalidades nos han dejado tesoros por el resto de nuestros días, como sucede con Linus Yale, el inventor de la cerradura, que aun sigue siendo el patrón de referencia para la creación de cerrajería moderna. Este cerrajero solo tenia el afán de obtener seguridad y termino siendo un invaluable creador de calidad de vida para el mundo.

Las famosos de las caricaturas

Nos gustan tanto las comics que las hacemos nuestras, nos vestimos como ellos, queremos llevar a nuestra vida muy similar a la de nuestro personaje favorito, al menos cuando estamos jóvenes. Pero solo pensamos en el personaje, nuca ni por error pensamos en quien esta detrás de la creación animada.

El verdadero protagonista de la creación, nadie lo conoce, nunca sale a la luz su nombre. Charles Schulz es uno de esos casos que luego de la perdida física hizo famoso su nombre y no la del comic “Peanuts”, donde los personajes del perro  Snoopy, el chico Charlie Brown, el pájaro amarillo Woodstock se han quedado en la mente de miles de personas en todo el mundo. Y así mismo se siguen generando millones de dólares

futuro para sus familiares

Son muchos los artistas que han dejado un legado económico para sus familiares a pesar de los años de sus muerte. Elvis Presley sigue estando en el corazón de muchos de sus fanes, aun se ven personas, adultas y niños, recordando a este autentico artista cantantes y bailador sin igual.

La fama eterna lo bendice en vida y después de la muerte, a quien pensó en dejar algo positivo al mundo. Aun siguen siendo ejemplo, a pesar de que la sociedad cambia constantemente, es admirable como las personas no dejan a tras sus gustos por estos eternos.

Impacto en la sociedad y la cultura

Elvis Presley, Michael Jackson o Vicent van Gogh, han dejado un impacto enorme en nuestra sociedad, aunque suene estrafalario, han marcado nuestra manera de ser y de afrontar la vida. Su conocimiento lo hemos adquirido a través de la escuela, del entorno familiar, de los amigos o de la urbanización donde crecimos.

Estos grandes siguen siendo famosos, aun se hacen eventos en su honor. Conciertos homenajes Elvis Presley, Michael Jackson , Amy Winehouse o Prince tendrán miles de seguidores por el resto de la vida. Siguen siendo actualidad a pesar de la muerte física.

 

 

 

 

Por admin