admin mayo 30, 2019

A veces vemos a nuestros artistas preferidos en escenas y no tenemos ni idea de quienes son realmete. Te puedes llevar una sorpresa, a veces porque pintan ser unos angeles, pero en su vida personal son un desastre. Bueno no nos deberia importar si es el arte lo que solo nos importa.

Pero resulta que cuando estos artistas se convierten en el idolos de generaciones, las personas copian sus ejemplos de vida y marcan la sociedad. Por ello es que se hace tan importante conocer mas de su vida personal, para apoyar o no su vida artstica. En este caso me ha agrado conocer sobre  Rihanna.

Esta mujer desde que inicio en 2003 al mundo artistico no ha cesado de impresionar haciendo cada cosa que emprende de manera exitosa, lleva en su haber premiaciones, record guinees y reconocimientos de su tierra natal que son sumamente destacables. Esta artista es admirada y deseada por muchas mujeres y hombres del mundo, por lo que el buen ejemplo es sumamente importante para nuestra sociedad de jovenes.

Muchas conductas negativas siguen los jovenes, en lo que sus artistas tienen mucha responsabilidad, muchos chicos se enganchas en bandas juveniles y cometen fechorias de todo tipo, cuando lo que necesitan son buenos lideres que les marquen un camino adecuado para su vida.

Los cerrajeros profesionales se tropiezan todos los dias con casos lamentables en donde los jovenes protagonizan escenas de robo y hurto, en donde es inevitable el uso de cerrajeria de alta calidad para protegerse de estos vandalos, por parte de propietarios, exceso de ruido, niños en la calle que hasta a las autoridades es dificil manejar.

¿Quién es Rihanna?

Vamos a conocerla desde cero. Esta artista es un mujer de 31 años de la ciudad Bridgetown de Barbados. Su carrera comenzó en el año 2003, cuando con apenas 16 años firmo contrato con artistas exitosos de la época.  Sus primeros éxitos fueron Music y A girl like me, aunque su gran éxito ha sido Umbrella, que originalmente fue escrita para Britney Spears. Tiene record Guinness por ser la estrella con ventas digitales de todos los tiempos.

Profeta en su tierra

Rihanna es sumamente querida en su tierra natal, tanato que han decretado el 22 de febrero como el día   nacional de Rihanna en barbados, además de existir una calle con sus nombre “Rihanna Drive”. Se ha enfocado en la medicina nuclear y la oncología. Además de ser una sensación en la música, esta mujer deja huellas por otros sectores de la vida.

¿qué dice su ropa?

una de las facetas que se ha afianzado en su carrera musical es la de diseñadora, no se si sus fanes le gusta su ropa, o gana fanáticos musicales por como lucen con su ropa. La verdad que el trabajo que se hace con pasión, constancia y correctamente, da buenos frutos. Esperemos que le demonio de la fama se mantenga alejado de esta chica y que siempre sean flores y excelentes comentarios lo que broten de sus trabajo.

error: Content is protected !!