admin septiembre 5, 2018

Quienes creen en sus sueños, pueden lograr lo que desean. Pero algo realmente importante es tener talento para ello. Hay varias historias muy motivadoras de cómo algunos artistas a pesar de estar en situaciones difíciles han logrado ser muy famosos y respetados en el mundo de la música, de la actuación u otras de las formas del arte. Te podrías sorprender al conocer sus historias.

Hay videos por doquier de personas que imitan a artistas famosos de una manera excelente que se han hecho populares por sorprender con su talento, pero no han sido tan famosos por dar a conocerse con su propio sello. Sin embargo, cada gran cantante tiene un doble en el mundo que los puede imitar al límite de que hasta son mejores que el original, permitiéndoles salir de la oscuridad.

La apariencia personal desaliñada tampoco favoreció a quienes Dios los favoreció con un don de canto que no puede ni debe ser ignorado. Si tienen esa gracia, el mundo merece escucharlo y ellos merecen ser reconocidos. En la actualidad no es nada difícil ayudar a descubrir un talento inesperado, tomar un video y subirlo a alguna plataforma de videos es suficiente para que se convierta en viral.

De vagabundos a artistas

No tienes que ser un vagabundo para que la gente te pueda tomar en cuenta, el factor que beneficie es que ellos han estado en la calle cuando alguien realmente los valoro. En el tren, en alguna plaza o en la puerta de algún supermercado hay gente que tienen algún talento, que han caído en crisis y no saben cómo salir de ellos.

Jim Carrey es un ejemplo de motivación al éxito. Sabes este famoso actor cambio las lágrimas por risas y un excelente humor. Este gano dinero desde los 16 años con espectáculos callejeros, nunca se rindió hasta llegar a la fama. El siempre recordado Charlie Chaplin también vivió en las calles desde niños, para ahora ser un icono del arte de la comedia.

Las apariencias engañan

En los programas televisados de talentos han dejado claro que la apariencia puede engañar. Susan Boyle es ejemplo de ello cuando con una apariencia no aceptada por la mayoría, discriminaron hasta el momento que canto a un gran público, dejando con la boca abierta debido a su gran voz. Ella fue un talento inesperado.

Así mismo, una voz recordada por ser de las más parecidas a Michael Jackson fue en ese entonces un niño llamado Shaheen Jafargholi, de no ser por una segunda oportunidad el mundo se hubiese perdido de este talento.

Redes sociales una plataforma al estrellato

Gracias a la tecnología y sus redes sociales se han podido conocer personajes como Justin Bieber. Algunos programas han sido los descubridores de talentos como beyonce, Christina Aguilera, Britney Spears, One Direction, Kelly Clarkson, David Bisbal y otros muchos artistas.

Basta con que haya un don artístico siempre hay canales para ser conocidos, la calle, un padrino, un concurso o un casting. Vale la pena revisar alguna d las biografías de estos artistas y ser fuente de motivación para saber cómo lo lograron a pesar de las adversidades.

error: Content is protected !!