admin febrero 7, 2020

Cada vez que un año comienza son muchas las expectativas sobre las sorpresas que nos esperan para los siguientes 365 días, aunque para este 2020 serán 366. El compromiso de innovar, crear y evolucionar para lograr éxito está en todas las áreas de la vida diaria, y la industria del cine y el entretenimiento no escapan de este compromiso.

Para el año que recién comienza ya existe una lista de películas que son esperadas y muchas ya tienen fechas oficiales de estreno. Los variados géneros siempre prometen captar la atención de la mayor cantidad de espectadores.

El oficial y el espía

Su estreno fue el pasado 1° de enero, de la mano del director Roman Polansky, comienza la lista esta película del género dramático cuyo título original es J´accuse, se trata del capitán Alfred Dreyfus (Louis Garrel), a quién en 1894 se le acusa de espía y traidor a favor de Alemania por lo que es condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo de la Guyana Francesa.

El caso del joven oficial de origen judío donde se ve envuelto en una trama de espionaje y antisemitismo tuvo lugar en 1894, pero los secretos militares siguen llegando a los alemanes y es cuando se encuentra inmerso en una red de corrupción y mentiras que llegan a poner en peligro su honor y hasta su vida.

1917

Con la producción y dirección de director Sam Mendes se espera para el 10 de enero el estreno de esta película del género bélico que relata la historia donde a los jóvenes soldados, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), se les asigna la misión de entregar un mensaje en mano para cancelar el ataque preparado contra las unidades alemanas en la primavera de 1917.

Para lograr esto deberán atravesar por territorio enemigo hasta alcanzar lo que era originalmente el frente alemán, y por supuesto todos los riesgos que eso implica.

Durante el recorrido pasan por una serie de eventos que posteriormente culminan con la vida del soldado Blake, Schofield culmina la misión al lograr detener el ataque e informa al teniente Blake de la muerte de su hermano.

El faro

El director Robert Eggers estrenará el próximo 10 de enero una historia ambientada en la década de 1890, la trama relata cómo es la convivencia entre Thomas Wake (Williem Dafoe), quién es un experimentado farero y el joven auxiliar Ephraim Winslow (Robert Pattinson) en las tareas de cuidado en el transcurso de cuatro semanas en la espera del reemplazo.

El trabajo comienza a dificultarse cuando entre los dos hombres surgen conflictos en cuanto al mando que provoca todo el drama donde el director ha conseguido ensamblar en una sola pieza como un cerrajero.

Bad Boys for Life

Conocida también como Bad Boys III será estrenada este 17 de enero, esta nueva entrega de la franquicia dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah sucede en el departamento de policía de Miami, donde Mike Lowrey (Will Smith) se enfrentará Armando Follón, un jerarca quien fue enviado por su madre para asesinar a Mike.

En el desarrollo Marcus Burnett (Martin Lawrence) pasa por la crisis de la edad media ambos tendrán diferencias con el nuevo grupo élite AMMO del departamento de la policía de Miami.

error: Content is protected !!