admin abril 29, 2020

Como era de esperar, Disney no deja nada al azar, siendo esta una de las películas más populares de la historia del cine moderno, y emplearon una táctica para evitar que se filtrara información, aunque esto significó hacer trabajar más a los actores y actrices.

A que se refiere todo esto, pues según el buen Mark Ruffalo, los Russo, los obligaron a grabar cinco finales distintos, declaraciones que dio en una entrevista, escogiendo uno que fue catalogado por sus fans como apoteósico e inesperado.

No se pudo filtrar el tan esperado final

Los directores decidieron aplicar la Game of Thrones, y realizar finales alternativos al que se tenían en mente, todo para que no se filtrara nada al respecto, ni la producción, ni los protagonista, nadie.

Además, señala Ruffalo, otra de las tácticas que se hizo para mantener el secreto, ninguno de los actores pudo leer el guion completo de la producción, les hicieron llegar su parte sin ningún contexto como tal, todo lo tuvieron que imaginar.

Ahora con esta táctica si alguien filtrara el final de la película antes de su tiempo, debido a la confusión, existiría la posibilidad de que lo señalado sea uno de los finales alternativos, incluso el propio Mark ya filtro uno, donde el final termina con el matrimonio del Capitán América con la Agente Carter.

Mark Ruffalo y Tom Holland, conocidos por hacer Spoilers

En una producción se puede desconfiar de todos y proteger sus intereses, como cuando tienes que pedirle al cerrajero que cambie la cerradura porque un inquilino se ha mudado.

Es necesario destacar que son los propios actores, principalmente los aquí mencionados Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes en varias ocasiones han divulgado varios eventos de las películas, aun muchos recuerdan, que como un año antes del estreno, el buen Hulk dio a conocer el final de Infinity War.

En esta ocasión fueron muy estrictos los directores con Holland, quien recibía sus diálogos casi que al mismo momento que grababa, con el propósito de que no tuviera nada en días previos.

El final escogido no tuvo que ver con los alternativos

Se escribieron varios finales para despistar a la gente, cuando se repartía los guiones se ocultaba información o se daban datos falsos, es por ello que se habló de varios finales.

Pero el verdadero final de Avengers Endgame se puede catalogar como el brutal y épico broche de oro que colocó Marvel a su propio Universo Cinematográfico.

Sin embargo, aunque parece que ese apoteósico desenlace no era el único previsto por los responsables del filme.

El propio Joe Russo, codirector de la película junto a su hermano Anthony, quienes confirmaron que se escribieron varios finales antes de decantarse por el definitivo. Y que hace como tres años que ya habían decidido como terminarían Tony Stark y Steve Rogers, antes de trabajar en sus guiones, para saber cómo se iba a encarrilar la trama.

Los finales alternativos fueron totalmente descartados, pero hay que reconocer que la mayoría piensa que sería muy interesante conocer que planearon los Russo.

error: Content is protected !!