admin octubre 24, 2019

La música urbana es uno de los géneros preferidos por los jóvenes de hoy en día, es por tal  razón que en la actualidad hay una gran cantidad de cantantes de este género musical que tan popular es, pero lo que empezó siendo un genero en el que los hombres eran los lideres, ha cambiado.

Porque hoy en día las mujeres también dominan perfectamente este género musical, haciendo competencia con los hombres, de manera que se puede decir incluso que las mujeres lo han conquistado, y esto se ve en la gran cantidad de mujeres exitosas que hoy cantan reguetón, trap, y otros géneros urbanos.

Las mujeres lucen seguras en lo que hacen

Hay que ver las presentaciones de alguna cantante de música urbana como Natti Natasha, o Carol G para evidenciar que saben muy bien como entretener a su público, conciertos llenos, muchas visitas de sus videos en YouTube, así que no se trata de especulación, es una realidad que las mujeres controlan el género urbano hoy en día.

Y tanta seguridad se debe a que las mujeres hoy en día hacen lo que más les gusta y no se preocupan por ser señaladas por otras personas, además cuentan con gran seguridad en su personalidad, y también protección para ellas y sus bienes, en casa seguramente tienen seguridad profesional de la mano de los cerrajeros profesionales.

Es muy importante considerar el hecho de que las mujeres hoy se sienten muy seguras, se sienten apoyadas, y ya casi no hay discriminaciones en el mundo de la música, y muchos menos en el género urbano, esto ha sido porque han sabido cómo defenderse en él, y para defender sus bienes confían en los cerrajeros Sant Boi profesionales.

Las mujeres también se expresan sin límites

Unas de las críticas de los géneros urbanos es el contenido violento y muy sexualmente explícito, lo cual ha hecho que muchas organizaciones religiosas y personas que defienden la moral y las buenas costumbres se opongan a este.

Pero la verdad es que las mujeres hoy lucen muy liberales, no les importa mostrar un poco mas de piel, lucen con vestidos un tanto exagerados en el color y el brillo, con opulencia, mucho lujo, como lo hacen los hombres exponentes de este género musical.

Pero la realidad es que a las mujeres ya no se les ve como una sinvergüenza solo por atreverse a ser líder en un género musical que estaba netamente reservado para los hombres, porque las mujeres también expresan lo que sientes sin pelos en la lengua, y esto ha agradado a las nuevas generaciones.

Muchas exponentes a nivel internacional

Este boom de las mujeres en el género urbano no tiene origen en un lugar específico, sino que ha sido un género que ha sido catalogado como una revolución en América Latina, el Caribe y también en España, con la aparición de cantantes tan talentosas como Rosalía, y en América Carol G, entre muchas otras.

error: Content is protected !!