admin septiembre 12, 2019

En el mundo del cine hay películas que deben esperar a ser estrenadas para que las personas se interesen en ellas, pero hay otras que crean controversias mucho antes de su estreno, y este es el caso de la película joker, que en español es guasón.

Y es que esta película que se estreno recientemente en el festival de cine de Venecia ha creado mucha expectativa en los cinéfilos, porque ha ganado el león de oro a la mejor película, lo que hace que se creen más deseos por verla.

Las películas de DC comics siempre son un éxito seguro

A las personas les gustan mucho esta clase de películas de personajes provenientes de comics, porque son entretenidas, y es que por ello una empresa como Warner se atreve a ello, porque sabe que el éxito está asegurado.

Es como cuando tú sabes que contratando el servicio de cerrajeros especializados, la seguridad de tus bienes será la mejor, del mismo modo como están seguros los productores de la película joker, que esta será un gran éxito en carteleras.

Y es que hay cosas que se saben que serán buenas incluso antes de hacerlas, y la película de joker es un gran ejemplo, otro es en la seguridad también, y es que cuando involucras cerrajeros profesionales en trabajos, los resultados serán también profesionales, serán los deseados por ti.

Joaquín Phoenix interpreta el papel principal

Este actor decidió encarnar a este comediante abusado que se convierte en un criminal muy peligroso, pero la diferencia de Joker con respecto a los criminales típicos es que este está trastornado mentalmente, lo que lo hace especialmente temible.

La interpretación de Phoenix en este personaje ha sido maravillosa, según han revelado fuentes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la película en el festival de Venecia, de manera que se espera que el acto pueda ser nominado a un Oscar en la categoría de mejor actor.

Y es que para interpretar un papel así, hace falta no solo compromiso físico, sino  metal, y es que se trata de un villano, de una persona, que como algunos críticos han dicho, está muerta pro dentro, por lo que son muchas las expectativas para ver la actuación de Phoenix en esta cinta.

Hay grandes expectativas antes de su estreno

Sobre la película de joker mucho se ha comentado, y después del estreno en el festival de Venecia, y de haber sido acreditada con el premio a mejor película, entonces las expectativas crecen, es por ello que los fanáticos de esta clase de película que es basa en una historieta, sientes ansias por verla.

Muchos críticos creen que la película creara mucho interés en el publico, porque no es el tipo de película típico de historietas con súper héroes, se trata de entender un poco la mente de un criminal psicópata, es una película que vale la pena ver más de una vez para entender a fondo todos los detalles, es una película que te atrapa.

error: Content is protected !!