admin julio 2, 2018

El verano llegó, y los cantantes de todo el mundo están buscando tener éxito con sus temas. El año pasado la canción Despacito causó sensación en todo el mundo y fue coronada como la mejor canción de verano.

A continuación hablaremos de las 10 canciones que de seguro darán de que hablar este verano.

  • El Anillo – Jennifer López

Saliendo de su área de confort, esta cantante neoyorquina nos muestra sus dotes de bailarina con una grandiosa coreografía y además de esto su despampanante figura. Es una canción en español, por lo que se expande hacia el público hispanohablante. Con un ritmo sensual de seguro que llegará lejos este verano.

  • One Kiss – Calvin Harris ft. Dua Lipa

Una de las mejores canciones de este año. El DJ ha formado una dupla ganadora. Con la voz de la bellísima cantante y la producción electrónica, además de un video muy original que ha sido ambientado en los 80s/90s la hacen una de las mejores canciones de este año y una que sonará muchísimo este verano.

  • Dura – Daddy Yankee

Este se ha convertido en un éxito viral que se esparció por las redes sociales con el #DuraChallenge y del cual muchas celebridades participaron. Es una canción con un coro pegadizo y con un ritmo que hace bailar hasta el más duro.

  • FRIENDS – Marshmellow Ft. Anne Marie

Aquí tenemos otro dúo, pero esta vez con el productor americano Marshmellow. Este productor se juntó con una de las artistas más sonadas con éxitos como “Rockabye”. Una Anne Marie cantándole a su amigo que son simplemente amigos, y con un ritmo movido, puede resultar en un hit del verano.

  • Te Boté Remix – Bad Bunny

Uno de los mayores exponentes del trap, junto con varios artistas hacen esta una canción que no puede faltar en cualquier fiesta o en cualquier disco con su sonido tropical.

  • Bad Love – Sean Paul ft. Ellie Goulding

Esta canción tiene el potencial de ser un éxito durante este verano. Con esos sonidos tropicales jamaiquinos, y su particular forma de canto, además de la melodiosa voz de la cantante del éxito de Love Me Like You Do, esta es una gran contendora para mejor canción de verano.

  • Solo – Clean Bandit ft. Demi Lovato

Una canción del trio electropop que tuvo éxito con Rockabye ahora viene esta vez con la cantante Demi Lovato con un sonido bastante moderno y bailable, introduciendo también elementos de música clásica que es el sello del grupo.

  • El Clavo – Maluma ft. Prince Royce

El llamado pretty boy, Maluma, luego de sus éxitos como “Felices los cuatro” y “Borro Cassette” se viene con esta nueva canción a intentar dominar el verano junto con uno de los mayores cantantes de bachata, Prince Royce. Un remix que levanta suspiros.

  • Calypso – Luis Fonsi ft. Stefflon Don

Luego de tener un éxito enorme con Despacito, ahora Luis Fonsi se viene con este tema, Calypso. Cuyo sonido es completamente distinto al de su éxito anterior. Cuenta con más sonidos electrónicos que se complementan con el rapeo de Stefflon.

  • El baño – Enrique Iglesias

Este compositor también ha sido dueño de la canción del verano con la revelación “Bailando”. Esta vez viene acompañado de uno de los artistas de reggaetón y trap, Bad Bunny.

 

error: Content is protected !!