admin septiembre 10, 2019

La cadena televisiva de MTV pueda que ya no sea un canal con contenido netamente musical, porque en ella se pueden apreciar muchas series, especialmente de realidad, pero la realidad es que unos de los eventos que esta organiza cada año, no ha perdido la popularidad de los fanáticos de la música, se trata de los premios de videos musicales.

Este año se llevó a cabo en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New Jersey, y en ellos muchos artistas se destacaron, no solo con sus presentaciones en vivo, sino haciendo paso por su alfombra roja, y claro los ganadores de la noche disfrutaron al máximo de la velada.

Un evento que reúne a lo más selecto del mundo de la música

En estos premios, que quizás no son tan glamurosos, pero si son una verdadera pasarela de moda, asisten los más reconocidos artistas, los que tienen mucha trayectoria, y también las estrellas nacientes, y no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Los artistas latinos tienen una categoría en donde se le reconoce su talento, y es que no importa la nacionalidad del cantante, sino que se reconoce su trabajo, es así como en la seguridad no importa quien hace cierto trabajo, sino el resultado obtenido, por ello hay cerrajeros que llegan a ser muy solicitados en el mercado de la seguridad.

También se que se concentran artistas que generan de que hablar, artistas que han venido dejando huella de una u otra forma en la farándula, y es que cuando se hace un buen trabajo, los resultados son el ser premiados en importantes premiso, como los de los MTV, así también se reconoce el trabajo de los profesionales, como el de los cerrajeros Ripollet, que son indispensables.

Son premiso en los que se puede esperar de todo

La realidad es que los ganadores de esta preciada estatuilla de astronauta se sienten muy privilegiados, porque se tratan de premiso que son basados en la popularidad que tienen los videos de los cantantes más influyentes de la actualidad.

Y en estos premios no solo asisten artistas de la música en todos sus estilos, sino que también asisten actores del cine y de la televisión, así como influencers y lo más destacado de la sociedad de Hollywood, por lo que se trata de un despliegue de glamur y belleza.

Pero sus presentaciones siempre han sido muy polémicas, se puede recordar el famoso beso de Madona con Britney Spear y Christina Aguilera, así como las presentaciones de Miley Cirus, en fin, siempre se espera algo que impresione y que haga hablar del evento durante mucho tiempo.

Los latinos destacaron este año

Siempre se presentan artistas de gran influencia en la música en ese año en curso, y la verdad es que los latinos últimamente tienen gran presencia en el mercado musical anglosajón, por ello este año destacaron artistas como la española Rosalía, y también el artista colombiano J Balvin, quienes resultaron elogiados por sus presentaciones y también al ser ganadores.

error: Content is protected !!