• Lun. Abr 29th, 2024

Kane3

Noticias y actualidad

El joker. La película del año

Poradmin

Dic 20, 2019

El joker, cual experto cerrajero ha logrado abrir el cerrojo económico de las taquillas de las películas logrando los 300 millones de dólares en su primera semana, convertida ya en un fenómeno de masas, es la película del año y ha puesto de acuerdo a los espectadores del mundo, aunque la crítica se ha mostrado bastante más dividida.

Esta película ha logrado entusiasmar a la espectadora de las películas cinematográfica de tal manera que se considera la película del año.

CRÍTICAS SOBRE LA PELÍCULA

Los críticos del cine consideran que la trama de la película no es capaz de profundizar en un tema en específico, ni permite que el espectador lo haga, en virtud de que no tiene la capacidad de poner en reflexión a la audiencia, pareciera que poco importa como llegar a una conclusión final, no importa es el camino recorrido y los eventos ocurridos en su trayectoria si al final todo termina entre perlas ensangrentadas.

En efecto, Joaquin Phoenix está realmente bien, en su salsa. Un astro de la interpretación que se siente como pez en el agua cada vez que decide aceptar el papel de alguien con un equilibrio emocional complicado. Las tomas de Gotham ven frías, toscas, ásperas, olorosa, ideal para la historia. Como la ambientación musical de Hildur Gudnadottir suena grave, dolorosa.

CARACTERISTICAS DE LA PELÍCULA

La película se caracteriza por disponer de buenos aspectos técnicos, pero la historia o la trama es totalmente predecible en virtud de que se sabe dónde empieza y dónde debe terminar, pero que toma una serie de atajos que la impiden convertirse en un clásico del cine. Es francamente agotador escuchar el apellido Wayne cada diez minutos (casi antes o justo después de cada baile), para justificar cada uno de los actos que comete una persona enferma.

La torpeza en la narración de la película consigue incluso que algunos agujeros de la trama pasen inadvertidos. Podríamos llenar una lista con ellos, pero hay dos que llaman poderosamente la atención: las mágicas apariciones de los policías y la no menos mágica incursión del protagonista en el cine donde se proyecta la película de Chaplin.

RESULTADOS FINALES DE LA PELICULA

A pesar de las criticas de los expertos del cine , el joker ha arrasado en taquilla y se perfila como una de las películas de mayor aceptación en el público, particularmente lo desmerezco la actuación para nada del actor protagonista, pero si considero que la película debería ser mas reflexiva o invitar a la reflexión con la trama, Toda vez que existen eventos sangrientos que se justifican con la enfermedad demencial del protagonista, la cual la reviste de un cierto encanto con el baile y ese guiño encantador que poco a poco se va hundiendo en la mente enferma del joker. Pero el hecho de que el público haya recibido esta película con tanta acogida puede ser un indicador  de un cambio en la manera de ver al cine por las generaciones actuales

Por admin